domingo, abril 29, 2018

Buenos Aires , AGUA, Tiempos Pasados

Inundaciones y Agua de buenos aires antiguo.Fotos del Archivo General de la Nacion, al menos eso creo que las descargue del facebook de la Institucion.



1958

soldati 1939 y abajo soldati 1914



 soldati, en este caso llegando a la estacion de tren en una inundacion de en este caso en el año 1941

Hablando de Agua, las del Rio de la Plata llegaban hasta atras de la casa de gobierno, la Casa Rosada en el año 1902, años mas tarde todo se relleno, se construyo el puerto, muchas decadas despues Puerto Madero.


en esta foto aerea de 1930, se observa al Rio de la Plata detras de lo que hoy es el club Geba, donde se construyeron piletones para despues rellenar, o sea que decadas despues vino el Aeroparque y la avenida Lugones. 







y antes del Aeroparque los Hidroaviones partian desde donde estan las areneras de la Costanera, o sea viniendo de retiro a lo que es el aeroparque hoy en casi la punta de costa salguero. año 1964
*En el caso de estas fotos no se la fuente y pido disculpas por no nombrar las fuentes, las vi en la web y como me fascinan los hidroaviones las descargue de la web tiempo atras. 





















antes seria por la cantidad de lluvia o la falta de obras que se inundaba, Hoy NO Es por CULPA del Flogisto, Hoy ademas de la cantidad de lluvia cantidad, se Inunda por la Korrupcion, y lo SUCIA que son las personas que Arrojan Basura sin pensar que "todo vuelve" y sumado al PLASTICO, hay que volver a lo RETORNABLE y ademas EDUCAR a los mismos que tiran basura que se van a volver a inundar si no cambian la conducta que se van a volver a inundar y llenar de mierda si Siempre Votan a los mismos HIJOS DE PUT_,Como la RUBIA TEÑIDA que PLOTEA PATRULLEROS Haciendo Propagan Politica.Mejor que un Corpiñazo un BASURAZO !!
Hay que volver a lo RETORNABLE, Donde hasta el Yoghurt se vendia en envases de vidrio .
Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios.: