jueves, abril 05, 2018

DIETA Candado a la

Heladera / Nevera / Refrigerador ("candado virtual")
dias atras al visitar a mi hermana vi este iman de heladera!!!





es dificil bajar de peso, pero SE PUEDE, yo baje 16 kilos y llegue a bajar 26 kilos en el pico maximo que adelgace. Ejercicio, en mi caso mas kilometros en bicicleta, sea la habitual o la fija en el gym, comer menos, nada de azucar, pan y gaseosas solo los viernes, sabados y domingos, de postre pase del queso y dulce que era mi preferido a un yogur y logre bajar, de hecho lo note en el cinturon ya que tuve que hacerle mas agujeros para que no se me caigan los pantalones.
Se Puede, lleva tiempo y auto control, pero se puede y te sentis mejor, en la espalda, tengo 3 hernias de disco, menos acidez/gastritis, etc. etc.

argentina.

No hay comentarios.: