miércoles, abril 25, 2018

El Pais de las Maravillas

Si Lewis Carroll Hubiera Nacido o Vivido en Argentina



Su Libro no se hubiera llamado Alicia en el Pais de las Maravillas, probablemente se hubiera Titulado Alicia en el pais de las PESADILLAS, es que vivir o tratar de sobrevivir en Argentina es una PESADILLA, empezando por los POLITICOS, LA JUSTICIA, LA OPOSICION, LOS DELINCUENTES Y ASESINOS, LOS SINDICATOS,  LOS MANTENIDOS (a costa de Nuestro Trabajo) Hacen que sea Muy Duro Vivir de Manera Tranquila en estas latitudes.
Dificil escuchar tantaa mentiras de uno u otro lado sin que despierte pensamientos violentos. Y Mienten Tanto que Creen que lo que dicen es Verdad, una VERDAD que solo la pueden creer ellos y los "poca neuronas" que les creen.
No soy K , JAMAS lo fui y lo sere, Tampoco de Cambiemos y Menos de Izquierda que mas que de izquierda es el perro que se muerde la cola, porque sus ideas son una espiral de insensatez en el siglo XXI.
Debe de ser una Pesadilla vivir en lugares como "LAMA$TRAN$A" Porque No entiendo si Ganan $iempre los Mismos "HONESTOS" No Sera que hay mas DELINCUENTES que gente Honesta y Trabajadora ?
Si en algo me quedo Tranquilo es que ahora TARZAN podra Circular en Taparrabos sin que Nadie lo Moleste ya que no Existe Reglamentacion que lo Impida, 1ero el Cuerpo, despues El Cerebro, bueno mas Bien Inteligencia porque cerebro menos las amebas todos tenemos, algunos cubiertos de Polvo y Oxido por falta de uso y movimiento.
se Han Movilizado por el Tetazo, el Besazo, el Tortazo, y Hoy el Corpiñazo, el Forrazo Nunca llaman a Movilizarse porque es TODO LOS DIAS, ya que los Forros "marchamos" siempre, somos los Boludos que Trabajamos y pagamos a Tantos Parasitos, por eso es Todo los DIas las 24 hs del dia
ya termine, Bah, en realidad me acorde de algunas frases que aplican ...

*
"Para mí la democracia es un abuso de la estadística. Y además no creo que tenga ningún valor. ¿Usted cree que para resolver un problema matemático o estético hay que consultar a la mayoría de la gente?".

Jorge Luis Borges

En Tiempos donde la FALTA de JUSTICIA VERDADERA es de un Nivel JAMAS VISTO...Yo creo que a los Delincuentes se les tiene que aplicar, la Justicia,  ASI...

*
"Primero, la sentencia; el veredicto después".

Lewis Carroll - Alicia en el País de las Maravillas

Y eso pasa cuando en el Poder Y en Todos Los Niveles y Tares Esta "alguien asi"

*
"Sólo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades."
William Somerset Maugham (1874-1965)

"la justicia es responsable de la Indefeccion de las personas ante la delincuencia"

Yo, el que escribe el blog


No hay comentarios.: