sábado, abril 14, 2018

OH QUE SERA o mejor dicho QUESERA

hUMor y Juego de Palabras en un cartel muy creativo




que seria de Mi Sin Ti, es la frase donde se hace el juego de palabras, lo explico ya que tengo muchos que visitan el blog y no hablan Español 
La Queseria en cuestion creo que se encuentra en el Barrio de Caballito, buenos aires, argentina, y digo Creo porque yo voy tomando fotos y despues no recuerdo en que barrio las tome y mucho menos recuerdo la calle donde esta.
Tambien pasa con los comentarios si paso mucho tiempo no veo algun comentario reciente sobre un post viejo, por eso si alguien deja un comentario sobre un post viejo lo debe hacer en el mas reciente.
Con Respecto a el Tema oh que sera, me gusta mas otro Tipo de Musica de Brasil coMO Secos e Molhados o Ney Matogrosso



o los para mi,  Soda Stereo Brasilero, Legiao Urbana



para cerrar el post de Hoy, Doña Flor me parecio y parece una Pelicula Aburrida .

No hay comentarios.: