viernes, abril 06, 2018

stencils y un bonus track

varioS

 CALAVera. lincoln, prov. de bs.as



flor de lis



Piernas, stencil de un Perfume



foto desde la vereda y la foto de abajo en la pared, mismo stencil, diferentes lugares. con respecto a la foto del stencil que esta en la acera, me hizo acordar a lo que me comento una amiga que viajo a Japon, me decia que en japon no se le puede quitar el ruido de camara de foto a los celulares, porque parece que los japoneses ademas de comer BALLENAS se dedican a tomar fotos desde abajo a las mujeres o sea por debajo de la pollera...
eso es lo que me comento mi amiga y no veo el motivo por el cual me estaria mintiendo al comentarme eso.


otro Fotografo mas, en este caso rodeado de planetas, lastima que algun Imbecil lo garabateo.



bonus traCk

"solo pueden estacionar zombies, los que estacionen y no sean zombies seran comidos".
si fueran devorados los que estacionan en doble fila, No quedan mas conductores, ya que esta LLENO DE ESOS IMBECILES Que paran o estacionan en doble fila, y Ni Hablar de los que no Activan la luz de giro para doblar, sera que dejan cargando el cerebro (poco) cuando desconectan el celular ?



paLermo, buenos aires, argentina



No hay comentarios.: