miércoles, abril 04, 2018

TUS IMPUESTOS ? en CABA

Dias atras fui a Almorzar, donde comi muy bien
como sobraron algunas porciones pedimos llevarlas, lo cual gentilmente fueron colocadas en unas practicas cajas de carton que espero esten elaboradas con carton reciclado, ya que no tenia el simbolo de Reciclado(soy de los boludos que separa la basura).
La Caja en cuestion :





























la caja esta muy bonita y Practica, pero pensaba, el Restaurant es Privado, entonces quiero pensar que las cajas las paga para este fin?
 O sera que el Gobierno de la Ciudad las Entega libre y de manera Gratuita ? 

Porque de Ser Asi, me da Mucha Bronca, porque uno paga Impuestos para que se Hagan Cosas que Mejoren la Vida de los que Vivimos o padecemos Buenos Aires y No para que el Brillante Larreta Gaste el Dinero en cosas "utiles" como estas, porque el Restaurante es privado entonces el des Gobierno que dirige este tipo No debe gastar dinero en esas Boludeces con Nuestro Dinero. Aclaro que a Larreta lo Vote, pero Nunca Mas lo hare ya que su Gestion me parece PESIMA.

 Lo que logro Macri cuando fue Jefe de Gobierno de la ciudad, este no puede sostener, no esta a la altura de las funciones para la cual fue elegido.


Hay veces que siento como que vivo en Larretalandia y no en Buenos Aires, Argentina.

p.d. No Estas Cansado de que este tipo Inagure la Reconstruccion o Re Pintada de lo que Destruyen los HIJOS DE PUT_ y NO Toma MEDIDAS para EVITAR Destrozos ? Para que Pagamos Policia de la Ciudad ? Para que Observen como Destruyen , mientras esperan que vengan a Agredirlos ?? Sera que como los DAÑOS LOS PAGAN CON NUESTRO DINERO no hacen nada ? Porque pienso que si los Arreglos los hicieran con el Dinero de los Funcionarios, CUIDARIAN MUY BIEN QUE NO DAÑEN....

No hay comentarios.: