martes, mayo 29, 2018

Excelente que el Ejercito Ayude a

Combatir la Inseguridad, segun manifesto el Presidente Macri.




Brasil lo hace, Mexico tambien y creo que les va mejor que a nosotros a ese nivel y en muchos niveles mas.



puede que a muchos no les guste lo que voy a manifestar pero yo vivi las dos epocas, la militar y la epoca, digamos democracia ( se parece mas a la serie Versailles de netflix que a la mejor forma de gobierno, aca hasta esto destruyen y corrompen algo excelente como es una verdadera Democracia) y se vivia a nivel Seguridad Años Luz que con los politicos que nos tocaron y nos tocan.Si No estabas en la Onda "JOVENE$ IDEALISTA$" No Te OCURRIA NADA GRAVE y el que Escribe este Blog lo vivio, ya que en la epoca militar vivio un Allanamiento del Ejercito y Cordinacion Federal (lo de los Falcon Verdes) en la casa de mi papa y No Nos Pegaron, no nos Torturaron, No se Robaron Nada, No destruyeron Nada, asi que se de lo que hablo.
Si las FFAA son tan malas y los que estuvieron fueron tan Malos, como se explica que por Ejemplo el Pami lo haya Creado un Militar ? ese marino se llamaba Manrique y las autopistas quien las hizo ? Kirchner ? no fue Cacciatore que era de la Fuerza Aerea, cada escuela que uno ve en las plazas son las que construyo su gestion, tambien erradico la villa de perito moreno, que despues cuando los politicos miraron para otro lado o sea se hicieron los boludos Volvio y fue para mejor eso ? si Patti fue tan malo porque cuando lo removieron de Escobar la gente comun salio a pedir que lo volvieran a poner en el cargo ? hoy escobar esta heavy.
NO soy militar y tampoco tengo familiares militares, pero al pan pan y al vino vino. Lo que se equivocaron fue en la forma, para mi Hubiera sido Juicio y Segun la gravedad de los hechos Pena de Muer y entragar el cuerpo, de esa manera HOY NO TENDRIAMOS que $eguir $oportando a lo de los Pañales en la Kabe$A

p.d. que bueno que en plena Crisis FAMILIARES DE TERRORISTAS esten Reclamando $$$$ y No OLVIDAR A los Diputados, los tundi$ los nitro atra$a que HAN NOMBRADO como ASESORES A TODA LA FAMILIA, Si te descuidas se mandan la Gran Caligula, Nombran hasta el Caballo o al loro como Asesor, porque segun escuche en la radio, no me consta, Hasta las Putas Favoritas han Nombrado !!!! y por supuesto esto LO PAGAS VOS, YO , ELLOS, NOSOTROS  TODOS !!!

p.s. tampoco soy peronista del verdadero, el de Peron, pero despues de 70 Años hecharle la culpa de TODOS LOS MALES es de IDIOTAS, YA que si en 70 años no cambiaron nada los que Gobernaron Significa que o eran Ineptos o HDP ; Del mismo modo no se le puede acusar a las FFAA de todo lo que ocurrio, toda accion tiene una reaccion y si los idealistas no respetaron un gobierno democratico como el de Isabelita (que fue un desastre) no pueden pretender que se los tratara bien...

No hay comentarios.: