viernes, mayo 18, 2018

Gas y Electricidad

me llego la del GAS y ya que estaba vi la de la Electricidad del mes pasado...


el Gas es Bimestral, lo unico que tengo a gas en mi Choza es la cocina y se usa bastante el horno, el termotanque es electrico mas  otros electrodomestiscos, la calefaccion+agua viene en las expensas del edificio.
Electricidad el costo mensual que pague es de $ 781.59  o sea x dia $ 26 !!! cuanto cuesta una Gaseosa o un paquete de cigarrillos ?

















Gas: monto a pagar $ 227.14 es Bimestral o sea por dia un costo de :

$ 3.80 !!!!!
Todos se quejan de el Precio del Gas y de la Electricidad, ahora en vez de seguir a la manada, es mejor hacer calculos y analizar no repetir y/o asimilar lo K dicen los medio$, los perro dista$ y ni hablar de los mas grandes Hijos de Put_ que son los Korruptos que originaron Esto !!

en mi caso sumado GAS+ELECTRICIDAD El costo seria por 30 dias(ya que el gas es bimestral, lo calculo solo 30 dias)
TOTAL A PAGAR :  $ 895 x dia = $ 29.83

TV x Cable+Internet $ 1600 

ENTONCES DE QUE SE QUEJA LA GENTE EN GENERAL ? Hay que Pensar Cuanto paga la Gente del Interior del Pais para darse cuenta El Valor que Tienen las Cosas, incluido el Transporte y no de Ahora si no desde la Decada Ganada o el origen de Los Males actuales.


Si lo que no le Veo EXPLICACION es al COSTO Que Tiene el AGUA En Buenos Aires, mas aun estando a orillas del Rio de la Plata, no quiero pensar si tuvieran que Desalinizar el agua !!! 
No se entiende que un local comercial donde solo HAY un Baño y una canilla tenga que pagar mas de $2000 por consumo de agua, el argumento ? es que lo calculan por M2. !!! Realmente es el Costo en que Incrementaron la tarifa del AGUA es que da Mucha Bronca y no porque me afecte a mi si no porque eso si que no tiene sentido.
Tambien me pregunto, Cuando el Agua, Energia, Gas estaban a precios Bajisimos, las Empresas Bajaban los Precios de sus Productos ??
Y alguien que Jamas Tendria que haber formado parte de este gobierno es Aranguren, realmente Mala y Desprolija su gestion.
Argentina

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, quiero comentarte acerca de este tema de las facturas, con las residenciales coincido con vos, a mí también me vienen a valores razonables. Pero con la facturación comercial, la que aplican a negocios, talleres, clubes, pequeñas fábricas, es terrible lo que cobran, hasta un minikiosko de 3 x 3 mts con un par de tubos reciben facturas mensuales de luz de que no bajan de 5000$ por mes. Ni hablar cuando emplean fuerza motriz. El gas y el agua lo mismo. Por eso muchas pymes terminan cerrando. O despidiendo empleados en plan de achique de gastos. Y las grandes lo solucionan trasladando el mayor costo a precios. ahí creo que tendrán que rever el asunto y corregirlo antes de empeorar más las cosas.
Por lo demás, muy bueno tu blog, te sigo desde hace años. Felicitaciones por lo que hacés, un abrazo!