lunes, mayo 21, 2018

TELEVISION por CABLE

Nadie Regula, Nadie Controla NADA ?
Dias atras venia rodando por Avenida Avellaneda cuando al mirar a un costado veo ESTO 





y lo 1ero. que pense que Hijos de Put_ que son las empresas de cable !! y tambien los funcionarios que Nunca controlan y Hacen Nada !!
Sobre la TV por Cable es Increible lo que uno paga, pero de eso nadie dice Nada y realmente uno Paga y encima hay canales que son Imposibles de ver por la cantidad de Publicidad que emiten, motivo por el cual cada vez veo menos Tv ya sea de aire o de Cable, con respecto a la tv de aire da verguenza la calidad de lo que emiten o mejor dicho la Pobreza de los contenidos,y en la epoca Actual Emitir material que uno veo Antes en Internet y en algunos casos muchos dias antes de que lo Emitan como "Esto Paso en ...Kobukiland"(?) si esto paso en algunos casos la semana que paso !!!!

Los Cables colgantes donde ? 
en el barrio de Flores, buenos aires, argentina, donde supuestamente existen y por supuesto Cobran unos que dicen Trabajar como Comuneros y el jefe es un sujeto que esta mas preocupado por "salir en la foto" que de Gobernar y hacer cosas NECESARIAS y no macetitas y boludeces varias que Obvio Pagamos los que Vivimos en Buenos Aires.


No hay comentarios.: