viernes, junio 08, 2018

ayer veia en la Tv

un Informe Donde desde hace unos dias estan pasando sobre los Argentinos que Viven en Chile


segun el informe una cantidad aproximada de 80000 argentinos.
Pensaba...


que mal que han Gobernado los Politicos Argentinos Todos, para que hoy Chile sea un Lugar para Vivir Mejor que Argentina. No es para Desmerecer a Chile, que su gente y el pais es Hermoso si no porque si uno Compara las posibilidades de "Estar Bien" entre Chile y Argentina, la logica, las condiciones serian que Argentina Tendria que ser El Lugar para vivir mejor que en Chile y no en la Realidad donde Chile es mas Solido que Argentina.
El Porque de eso ? No Es precisamente porque Argentina Ha Sufrido Catastrofes Naturales , a menos que la Casta Politica lo sea. En realidad el Porque es por Pesimos Politicos, gente mediocre que Vota Mal y Razona Peor, Y Fundamental es por la CORRUPCION a TODO NIVEL, no olvidemos de lo que es Hoy la Justicia, ni hablar de los Oportunistas que JAMAS Apoyan al Gobernante de Turno, si no Todo LO Contrario.
Tanto Chile como Argentina han tenido Dictaduras, tambien Democracias, pero Chile a Tenido una Vision de Futuro y Argentina la unica Vision es COmo Hacerse Rico si llegan al Poder , como JODER Al Projimo y la lista seria Interminable.
Aclaro para el tipico Imbecil mediocre Argentino que su mente de Paramecio solo le da para la unica frase que es : 
"Y si no te gusta andate a vivir a otro lado", en mi caso Tuve la Posibilidad de ir a Vivir con Trabajo a Chile y no me fui porque Argentina es mi pais y me da Mucha Bronca que pase lo que paso y lo que Pasa, y si en mi estuviera la posibilidad de Solucionar todo lo malo que pasa Seria una Masacre con tanta Alimaña Suelta y que merodea como lo que es el buitre a la  CARROÑA.

*la foto de MESSI es de un Cartel que estaba en Santiago de Chile el año pasado.

No hay comentarios.: