miércoles, junio 13, 2018

Confieso que con esta Publicidad

Me siento IDENTIFICADO, me reconozco

es que desde el Mundial de U.S.A cuando le "cortaron las piernas a Maradona, para mi el futbol se termino. Para mi se me fue la ilusion, la diversion, la habilidad, Messi es Excelente, pero con Maradona se Gozaba TODO partido cualquiera fuera el Resultado.
HOY un equipo de Millonarios y supuestamente Habilidosos como Higuain, los juntas y Nada, con Maradona era EL y 10 Jugadores que Acompañaban, hoy NO.
Motivo por el cual los Mundiales Mucho no me movilizan ya, aunque los partidos los Veo.



El que probablemente se vaya a poner Contento sera Moyano y su Troupe, porque el paro seguro va a tener un ALTO ACATAMIENTO, y Como NO VA A SER ASI SI EMPIEZA EL MUNDIAL, o acaso la fecha se cree alguien que fue al Azar ? 
Si Argentina Jugaba el Viernes hubiera sido otra la fecha del paro de camioneros ?

























la foto del camion Mercedes Benz 911 la tome de una foto en la quinta de San Vicente donde sabia descansar Peron y Evita.

P.d. Decadas despues Culpar a Peron de Todos los Males es la Excusa Perfecta para no reconocer que TODOS Los Que le Sucedieron fueron y son INUTILES, INEPTOS , Si no como puede ser que Alemania despues de Dos Guerras Mundiales Este como este y Nosotros Asi ?
 Que  la Seleccion Argentina pierda contra Alemania casi siempre tambien es Culpa de Peron ?


P.S. Y como hoy se debate por la Ley del Aborto, quiero Decir que ESTOY A FAVOR DEL ABORTO LEGAL, QUE NO SEA GRATUITO Y PARA ARGENTINAS.
hablando de SALUD ayer leia que una que es tatuadora en el cable decia que no iba a vacunar al hijo por nacer, a lo que uno le respondio, a Tu Hijo NO LO VACUNAS, pero a TUS MASCOTAS SI ! entonces ? Hay que VACUNARSE, ES DE HIJO DE PUT_ NO HACERLO.


No hay comentarios.: