lunes, junio 11, 2018

Corte de Calle, Rutas, Piketes

LA SOLUCION !





Hasta ayer no sabia que habia sucedido Algo Asi, hasta que lo vi en facebook, lo primero que pense es que bueno seria utilizar algo asi cuando los Parasitos TE IMPIDEN el Paso.
En el caso del video creo que no estaba muy Cuerdo el Protagonista, ademas me parece que era algo puntual y personal, lo que lo hace diferente a los Abusos que ocurren aca, que es Joder a Millones que quieren Trabajar, desplazarse. 
Tambien pensaba la gente cuando se HARTA de la Inaccion y desproteccion  por parte de Los RESPONSABLES de Hacer Cumplir la Ley, el Orden NO HACEN NADA muchas veces hace que puedan suceder actos Violentos, alguna vez pasara algo asi en estas latitudes ? Espero que No.
Sobre lo sucedido hacer click Aca y usar google traductor.

*oTro Hecho Muy Violento que No Sabia que habia sucedido hasta que semanas atras vi en Netflix Genio del Mal.Terrible suceso .



y hablando de hechos Terribles y Violentos, me vino a la memoria unos documentales de HBO que vi en U.S.A años atras sobre los asesinatos de tres niños que supuestamente fue por la influencia de la musica de Metallica (?) buscando en google sobre la suerte corrida por los asesinos me informe que no fueron tales (?) asi que comence a buscar en youtube el 3er documental sobre el caso, como tiene imagenes Muy Fuertes al pasar los 1eros. mimutos, NO lo posteo el que quiera verlo lo busque en youtube asi: 

Paradise lost 3 de 3 Purgatorio


No hay comentarios.: