miércoles, junio 06, 2018

Fuego Purificador o Como Terminar con Piketes

Es lo UNICO que se puede Hacer ante tanto HIJO DE PUT_ que se Especializa en Prohibir la Circulacion y eso cuando no estan Robando.



Korrupto, mafioso y extorsionador, que lo unico saben es Joder al Gobierno, a la gente que TRABAJA y no Jode, ni rompe, ni roba. Son peor que las Cucarachas, solo saben de Violencia, Ignorancia y Robo, No EXISTE UNO DE ESOS HIJOS DE PUT_ que pueda Justificar de manera Honesta como hizo la Fortuna que Tienen, pero ni Uno.
A los que no RESPETAN LA LEY HAY QUE COMBATIRLOS SIN LEY O SEA HAY QUE MASACRARLOS, como dice el viejo Refran, "MUERTO EL PERRO se Acaba la Rabia".
DETESTO a los JUECE$, FISCALE$, ABOGADO$ GARANTISTAS, NO Merecen Respirar el mismo AIre de la Gente que TRABAJA.
Yo si en KOBUKILAND las cosas siguen asi, me voy a ir a Vivir a Larretalandia, un lugar de paz, de dialogo de construir, ese si es un Lugar, donde el Inteligente Gobernante cada vez que Destruyen el Humildemente con el dinero que aportan sus subditos Vuelven a Construir, si a construir una Fortuna, personal y corrupta.

*foto gentileza de mi enviado exclusivo en España, y es de la estacion del metro de Madrid, la estacion fantasma de Chamberi que se puede visitar gratis y no hay alimañas como los METRODELEGADOS .

Post desde una oscura choza en KOBUKILAND, orgulloso de mi bandera


Resultado de imagen para bandera de kobukiland

en Kobukiland cuando los Simios COrtan CALLES Y RUTAS, Usan este tipo de Herramienta, Muy Efectiva




No hay comentarios.: