martes, junio 12, 2018

Inflacion, Manteniendo Vagos, big mac (no es el indice)

Combiene mas invertir en Hamburguesas ? PreCio

esta foto de la Big Mac, la tome en Diciembre del 2015, el 7 para ser mas exacto




esta otra el Sabado ultimo, o sea el 9 de junio del 2018




el precio de la Big Mac es segun el cartel de $75 o sea un aumento aproximado del 127 % ?? segun mis calculos (no soy bueno para matematicas) pero en ese lapso de tiempo No Hubo en Argentina una inflacion acumulada del 127 % ni cerca a ese porcentual o sea que la "Mejor" inversion fueron las Hamburguesas ?


y Hablando de Gasto, Inflacion, Vagos, Parasitos...
Aca esta Muy Bien Explicado:

"No se puede establecer la libertad del pobre, sobre la base de dejar sin libertad al rico. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
 El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se
lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola". 


Adrian Rogers 1931-2005

p.d. cuando el que va marchando para reclamar que le Aumenten el Plan "Descansar" y ves que tienen Mejor Celular y Zapatillas que vos y en algunos Casos Camperas Columbia, COMO TE SENTIS ?
triste por esa pobre gente?  o no me vas a decir que no te Sentis un BOLUDO ?

p.s. y si este Post te Arruino el dia, pensa como Schopenhauer...
*foto facebook: Sociedad de filosofia aplicada

No hay comentarios.: