sábado, junio 23, 2018

Museo Casa Rosada

fui el 20 de junio, el dia de la bandera que era fecha patria y feriado


vista desde la escalinata, toda esa construccion estaba bajo tierra y se descubrio creo que a fines de los 70 o principios de los 80

 Granadero de San Martin uno de los varios que habian en el museo



una LLave simbolica con forma de Esvastica




Smith & Wesson


 libros de texto y de humor de la epoca del Presidente Peron y otros articulos mas como la libreta o Carnet de Eva Peron, EVITA




Kris que le obsequio Sukarno al Pdte. Frondizi


 Monedas y entrada del Mundial de Futbol Argentina 78, no puedo dejar de mencionar que Excelente Equipo que era la Seleccion Argentina, 11 Jugadores de Calidad y un DT al mismo nivel .

 ladrillos que formaban parte de la construccion colonial


 foto antigua de la casa rosada y alrededores



Lando y abajo Faeton


 como los que Hoy Ruedan por los lagos de Palermo y esta bueno dar una vuelta en ellos.

 El piso original debajo del cristal por el cual se puede caminar


 

esta foto la tome desde adentro del museo, en la parte que el techo es de vidrio y lo que se ve es parte de atras de la casa de gobierno o Casa Rosada.
la entrada al museo es gratis.
Monserrat, Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Frodo dijo...

Muy bueno! Hace rato que no ando por ahí, por ahí adentro digo.
Pero fui hace un lustro y me había quedado fascinado con todo eso.
Tengo que volver.

Abrazo!