martes, junio 05, 2018

Quiero que el Gobierno

Termine su Periodo como corresponde en el 2019 y NO QUIERO que vuelvan los AMIGOS de los Anteriores DELINKUENTES que Hoy se DISFRAZAN de Democraticos y de Tener la Solucion a los PROBLEMAS actuales, Problemas que los Generaron Ellos junto a la Loka HDP Cuando se repartian el Botin.
Por eso Hay que Pensar un poco...


Yo no me dejo pulir la cabeza por nadie, las cosas como son los que se fueron unos Hdp y los que estan No son los mejores, es mas a veces pienso porque no Han actuado Antes ? Sera que el 

No Lo tienen Tan Limpio ?

No Quiero ser Venezuela, y si ganan los sindicalistas y sus amigos "Honestos como pocos" ese sera el rumbo (o el abismo).

No Entiendo a ESTE gobierno cuando calla y No Explica, No Se Defiende,  muchas veces pareciera que es Mudo, porque No Se Expresa, si eso es porque el ecuatoriano que los ascesora les dice lo que hacer y  le Pagamos Fortunas estamos Muy Mal.
El que si Debiera renunciar es LARRETA,



*foto fuente facebook: sociedadefilosofiaplicada
porque se lo eligio para Mejorar, Construir y CUIDAR la Ciudad de Buenos Aires y no para que INAuGURE , permita con su INACCION la destruccion del patrimonio que Pagamos Nosotros, los que pagamos impuestos en la ciudad.
Si lo que Inaugura lo pagara de Su Bolsillo, seguro que tomaria las medidas para Proteger lo inaugurado.Todo lo que logro Macri como Jefe de Gobierno, este personaje lo esta tirando por la borda  con obras y gastos innecesarios.
Recordar que antes algunos lugares de la ciudad se INUNDABA y con las obras que hizo Macri eso ya No Ocurre y eso que este ultimo tiempo Esta LLOVIENDO mucho.
cuando escucho que "Esta" es la mejor forma de gobierno, pienso, SIN DUDA ALGUNA "ES" LA MEJOR PARA LA CASTA POLITICA,  Ahora para la gente TRABAJADORA y HONESTA la mejor Forma es la DEMOCRACIA.

No hay comentarios.: