martes, junio 05, 2018

Sobre la Ley de ABORTO

ESTOY A FAVOR DE LEGALIZAR EL ABORTO


tambien la ligadura de trompas y vasectomia.
Creo que evitar el nacimiento de lo que seria  a futuro un niño a un habitat donde lo que va a Abundar son La Pobreza, Privaciones fisicas y afectivas es Defender el derecho del niño y ningun cura o religion me hara cambiar el modo de pensar, para muchos estar como en mi caso a Favor del Aborto es de Hijo de Puta, pero para Mi y me pongo en el lugar de un niño que pasa frio, hambre, falta de afecto, que en vez de estar en la escuela o jugando esta buscando algo en los contenedores de basura o vendiendo en la calle medias o en el tren repartiendo estampitas de Jesus, la Virgen o San Cayetano No Es Calidad de Vida, y si fuera mi caso Prefiero No Haber Nacido...
Argentina.

No hay comentarios.: