martes, julio 17, 2018

Este es un Gobierno al Cual le



o Cojones 


o Nuts!!
 Dijo que Iba a Cambiar y al final No Cambia NADA, Cambiemos es "NO CAMBIEMOS".
Ante la Falta de Cambios, pase por esos tres estados












y Hoy con este gobierno y con el anterior y con los POLITICOS TODO$ estoy ASI !!!

Politicos+Justicia+Sindicalistas son todos unos HDP, o sea "Hijos del Progreso".
Eso si este gobierno es Tan Desprendido como el anterior, por supuesto, con el Dinero Nuestro, y es Tan capaz como el Anterior, o sea la misma capacidad para Destruir que el anterior.
Hay Paises con Monarquias y hay Otros con "CLUB de Amigo$", no importa que sean Terribles Hijos de P_T_ lo importante es ser "Miembro" del Club, entonces un puesto asegurado Tendran. Antiguamente los Reyes Tenian Consejeros, este "Escucha" a "Duran Duran",



entre el que Habla y el que Escucha los Sabios Consejos tienen menos calle que el Titanic, eso si Gratis Nada,porque encima por los Consejos le PAGAMOS NOSOTROS.
Y a Mentirosos tambien son Iguale$ que los K.
El Voto es un Arma Poderosa, ya lo decian Los Simpsons, 


es por eso que Hay que Incluirlos... o tal vez Ya los INCLUYERON...Porque si no como se entiende que en un pais como Kobukiland pasen Todas estas "Vendiciones"a las que me refiero ?
y Recuerda ESTO !! Porque si en algo se Parece un Politico a un Demonio es en como te Engaña.

Los Politicos son EMPLEADOS NUESTROS, no al reves y Cuando ellos dicenBU Sera Gratuito, es Gratis, NO ES ASI, Ya Lo Pagamos y a Precio de Lujo.
Hablando de Politicos y Demonios, no nos Olvidemos de Dios, ya que como los Reyes muchos politicos Kreen estar en el poder por Gracia de Dios, Kuando en Realidad es por Gracia$ a los BOLUDOS que vamos OBLIGADOS a VOTAR, es que en KOBUKILAND, la libertad, la democracia y la Constitucion la Manejan  los Lideres.
(este chiste lo vi en facebook, no se la fuente si no la ponia)
Bueno para Alegrar un poco...



no debemos olvidar que los Sumos Sacerdotes en Kobukiland, tambien son Subsidiados como vulgares piketeros, por supuesto con el DINERO NUESTRO.

KOBUKILAND, en el planeta es como un grano en el culo de un manco, el grano esta pero no podes rascarte.

No hay comentarios.: