martes, julio 03, 2018

UNA GRAN EMPRESA E$

EL CONGRESO ARGENTINO ?.
me lo pregunto porque buscando en internet, veo que tiene una cantidad de Personal (?) que supera los 16000 puestos de trabajo !!!




ahora "suponiendo" un sueldo promedio de aproximado de $15000??? ? Daria una cifra de $ 243 Millones mas o menos Todos los Meses y a un dolar a $30 convertido en dolares serian u$a 8.1 millones o sea al año PAGAMOS u$a 96 millones de verdes billetes. Y para QUE ? Para que tantos Senadores y Diputados ?? cual es el Beneficio para un Pais algo asi ?
Esa cantidad de Empleados supera a empresas como Telecom, Telefonica, Renault, Coto, Jumbo, Aerolineas Argentinas, Mc Donalds, Fiat . Realmente es INCREIBLE que suceda esto en un pais que esta en apuros economicos.
*con respecto a las cifras de dinero son "calculos" en el aire, la Realidad creo que supera Ampliamente mis pobres calculos estimados...
Y NO ME QUEDA OTRA QUE tomarlo con calma...



Ahora porque no se Promulga la ley de Extincion de Dominio ? Creo que un tal, si no me equivoco, Pichota de la Oposicion se  Opone a que se trate esa ley. Entonces porque el Pdte. Macri No la Promulga por Decreto, ya que el Dinero lo necesita el pais, y Todos "sabemos" que ese dinero Nos fue Robado por los Korruptos, y el PAIS NECESITA Ese DINERO ! porque Siempre Debemos Pagar los que Trabajamos, lo que se Roba cada Desgobierno que Pa$a??
Sera que Hasta que no Truene el Escarmiento, 

no seremos gobernados por  Politicos Honestos ?
No defiendo a ningun politico, ya que Ninguno lo merece, poco les importamos a ellos, solo en epoca de caceria...perdon en epoca electoral, ahi Se transforman TODOS en Premio Nobel de las Soluciones del Pais, sera del Pais en que viven Ellos y sus Cortesanos porque Merlin el mago o Fu Manchu, por aqui NO HAN Pasado, y los del Copyright de la Fe Verdadera Sabemos que tambien se suben al pony del Subsidio para desde el Pony Criticar y JAMAS HACER NADA Mas que decir que estan del lado de los pobres....mejor sera detras de los pobres Niños que se han "merendado"...


No hay comentarios.: