jueves, octubre 25, 2018

Cosas Extrañas, Punk

el otro dia al detener mi marcha para Observar el Dodge Blanco 🚗 vi en la pared esta placa.


que menciona a Los Saicos, banda de Peru que por lo que lei en internet fue la 1er Banda Punk del mundo. La Placa de marmol, no la entendia, hasta que google por medio supe que la placa esta en un espacio de arte con raices peruanas que se llama Galeria Revolver, de ahi que el 🚗 con pyatente de Peru este alli estacionado, la placa esta lamentablemente Vandalizada por HDP que no respetan Nada, en el cuadro que se observa probablemente abria una foto o dibujo de la Banda.



a Los Saicos ya los conocia, pero la banda que mas me gusta es Los Destellos, hoy el Blog tiene onda Peru.



Peru tiene muy buena gente, al principio llego lo Mejor, despues lo de siempre, espero que no pase lo Mismo con los Venezolanos, Hoy los que llegan son gente Trabajadora, capacitada, educada y Honesta, pero algo que me dejo pensando es por ejemplo Ayer en los Destrozos Apresaron a dos Venezolanos !!!
Y en Argentolandia y su capital Larretalandia Pareciera que se Puede Destrozar y NO PASA NADA, unas Horas detenido y a tu casa, a Larreta le Viene mas que Bien, NO PROTEJE A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD y TAMPOCO PROTEJE EL PATRIMONIO, aH pero Despues ARREGLA TODO AGAIN, CON EL 💲💲💲💲💲😡😡😡😡😡Nuestro y PUBLICITA LA nueva Inaguracion y posa para los Medios.

villa crespo o caballito, buenos aires, argentina

p.d. los hechos de ayer me hizo acordar cuando Iorio, decia lo de : "la yuta, la yuta..."

No hay comentarios.: