lunes, octubre 22, 2018

Cuanda Salis a Comer y Batman Te Observa desde la

Altura !!!






y a nuestras espaldas, Otros Personajes



Lo Que Almorzamos fue algo especial, Milanesas, pero en mi caso uno que Trae Dulce de Membrillo y me Parecio Genial, muy buen sabor.



y en mi caso termine con un FLAN, LLeno de Dulce de Leche y crema.


Jamas Tomo Fotos de los platos que consumi, que ya termine y donde el Plato "decorado" con restos de salsa u otros alimentos le dan un Toque "ASQUEROSO" a las fotos, y van los idiotas y en un aire de inspiracion ponen "Me Comi un Pescadito..." o "Altos Ravioles" debe de ser lo unico Alto, porque de buen gusto CERO, Ves la o las vomitivas fotos y no sabes si fue una autopsia o el accidente de un camion atmosferico...

cuando salgo a almorzar me guio por Antigourmet y otros parecidos, Voy a lugares donde lo Principal es la COMIDA y la limpieza, la Decoracion la dejo para expeosiciones...

Hablando de "Musica", Los Ramones ya fueron...Hoy ...


*la milanes y el flan, Almagro, buenos aires.
 The Jamones, lo vi al pasar en la bicicleta por Gonzalez Catan.
Argentina

No hay comentarios.: