sábado, octubre 20, 2018

mis Oraciones ✝✝✝✝

se me dio por tomar el tiempo que me lleva Rezar  y ese fue lo cronometrado , puede que en estos tiempos no sea cool el rezar, pero yo lo hago dos veces al dia, es gratis, no contamina y Ayuda


puede que sea un Hijo de Put_ pero no por eso no crea en Dios, en mi Caso Jesus, la Virgen y el Espiritu Santo,  NI CURA$ NI PAPARULO$ y tal vez sea un Son of the Bit... pero respeto toda Religion, "Siempre y cuando sea la Misma que yo profeso" 🤣🤣🤣🤣, es broma, para mi cada uno PUEDE CREER en lo que le parezca, tanto en Religion como preferencia Sexual o Politica, siempre respetanto al otro y siempre y cuando esas Creencias no Dañen o afecten al projimo, o aquel que involucre Delitos.
Podes ser Gay, Ateo, Musulman, Judio, Comunista, hasta Kirchnerista 🤣 y a mi no me importa, lo que importa es que sea una Buena Persona, lo demas carece de importancia...

No hay comentarios.: