lunes, octubre 22, 2018

Sin Duda que cuando se habla de INCLUSIVO...

NO se Refiere a la INTELIGENCIA...


Harto de Inclusivo, de todo Fundamentalismo, y todos los FUCKING "ISMOS".🤬🤬🤬
Para cuando el USO de la INTELIGENCIA y el CONOCIMIENTO para Mejorar el Dia a Dia❓ 
Estoy Convencido que todas los noches alguna Idiota con el coeficiente de un Paramecio piensa como alterar o joder el normal Desarrollo de lo diario con alguna IDIOTEZ, como el lenguaje, lo sexual, los Porcentuales, Como si la vida de un pais dependiera del porcentual de hombres o mujeres para desarrollar una tarea de forma eficiente, las cosas se hacen de manera eficiente sin que importe el SEXO de quien lo Haga.
Porcentuales, me pregunto: Para Cuando el Cupo de Mujeres para Camiones ATMOSFERICOS ? 
para CUANDO misma cantidad de mujeres para Trabajos como Cloaquistas ?
 Para cuando UN PORCENTUAL DE HOMBRES en u Puticlubs?? 
Para cuando Mujeres al frente de los SINDICATOS?  Ah un leve detalle alli no van a Joder No ? porque sera ? 
Heavy tal vez? 
Y es que en este Pais, los hechos demuestran que, el Actuar de la Justicia, El Orden, La Seguridad QUEDAN RELEGADOS por LA CANTIDAD De Simios, Hominidos que Logren Reunir o $eguir o Comprar EL Korrupto o Delincuente En Cuestion.

Volviendo al tema y dejando a la  "IGLE$IA" atra$, TODO ESTO DE PORCENTUALES, CUPOS, ISMOS, No sirven mas que para la Discordia, Division, Malestar, Violencia y lo Peor esta por venir SI HASTA LOS IMBECILES de los POLITICO$ se suben a la Giran sin fin de la BOLUDEZ.

Y HABLANDO DE PEDOFILO$, que extraño resulta ver lo "Espiritual" al lado de los MAS NECESITADOS Que Nunca son Pobres, todo lo contario son Delincuentes Mafiosos Millonarios.
Este es un Pais que llego a un grado de decadencia tal, donde solo se puede DOmesticar de Manera ASPERA, Contundente  o sea Sin Palabras, con ACCION ya que a las Bestias solo entienden de "TRATAMIENTO" y despues si la Reflexion, porque es despues de la "Domesticacion " que el  Simio entra en Razon.

KOBUKILAND , El reino de la💩💩💩 donde los $umos $acerdotes DEBERIAN MANTENERSE Y NO VIVIER a Expensas de las personas, muchas de las cuales son Ateos o Profesan otra Fe

No hay comentarios.: