martes, noviembre 20, 2018

ayer por el Aeropuerto de San Fernando ✈

fui a verlo, hacia cerca de 10 años que no andaba por ahi.(de hecho la bandera a media hasta es la que flameaba ayer en el aeropuerto)


 por supuesto que el medio para llegar alli fue El Navegante Oscuro, mi 🚲trek. La vez anterior hace casi 10 años atras tambien fui con ella y en esa epoca no habia vuelos comerciales, como si ocurre en la actualidad.
















al regreso pase por una estacion de tren que no sabia que existia y es la estacion Albert Schweitzer. Albert Schweitzer fue Premio Nobel de la Paz y dijo Frases como esta:

"El Hombre es un Animal Inteligente que se comporta como un Imbecil"
















del Mitre, ramal victoria-capilla del señor. Como llegue alli ? pura casualidad, y para volver alli tendria que ver el google maps, porque me ocurre que muchas veces no tengo la menor idea de donde estoy, y es entonces donde o me oriento por el Sol 🌞y en algunas ocasiones preguntando a personas, pero me ha sucedido mas de una vez que a pesar de vivir en la zona No Tienen la menor Idea.

Argentina

No hay comentarios.: