domingo, noviembre 25, 2018

Por Algunos Lugares no muy lejos de

Buenos Aires 🌀💨
como el futbol no me da placer y soy de river, Prefiero Salir o hacer algo que me es Placentero, lo Otro es NEGOCIO y DELITO, motivo por el cual salimos temprano a Rodar 🚲🚴‍♀️🚴‍♂️
tren Constitucion hasta Villa Elisa y de ahi a rodar


a Punta Lara, donde en el camino se pueden observar entre la vegetacion y como si fuera una Imagen post apocaliptica un automovil Quemado y baleado, tal vez participo en algun delito porque los impactos parecen de distintas armas, inclusive alguna parece de Ithaca, ademas de tener un impacto en la puerta.






Palacio Piria o lo que va quedando de el.



dejamos atras punta lara, donde en la vieja estacion de tren habia un Hermoso y gran CEIBO.


 pero antes las chicas posaron para la foto !!!!!


Y seguimos viaje, a un lugar que no voy a especificar, que es donde hay una toma de agua que alimenta a la ciudad de La Plata.

 un camino de tierra, barro y agua, donde la vegetacion castiga la cara, manos y piernas ya que la vegetacion cierra casi el camino a medida que uno se interna en el sendero, Los Mosquitos ademas se hacen un Festin con el que circula por alli,(la foto es del sendero en el inicio, despues casi imposible tomar fotos

 una vez que se deja el sendero, una empinada escalera que lleva a la costa del Rio de La Plata, al subir la escalera se puede Oir al agua circulando por la cañeria








 la vista de la costa desde la pasarela

 pasarela de unos kilometros de extension 


 en un momento nos Encontramos con personal del Ejercito y de la Armada + un perro, que Amablemente nos INVITARON a RETIRARNOS, o sea el lugar esta custodiado y es Razonable que asi lo sea, ya que no todo aquel que se acerca lo puede hacer con buenas intenciones como nosotros.



Continuara...


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL ME PODRÍAS CONSEGUIR ALGUNA CASA ABANDONA X Q YO SOY PENCIONADO Y ME ESTAN ALQUILANDO Y ME VAN A HECHAR EN UN MES Y TENGO AMI FAMILIA 👪 Y MIS HIJOS Y ME VAN A HECHAR A LA CALLE Y NO TENGO DONDE IR X F GRACIAS 🙏🙏🙏🙏🙏🥰🙏🙏🥰🥰🥰😭