viernes, diciembre 21, 2018

Cornejo👍 Bukowsky👍Politicos👎

Confieso que hasta unos Dias Atras 🗓📅
no conocia que hubiera existido Miguel Angel Cornejo (1946-2015 Mexico)si Conocia a Bukowsky.
El dia que los CEO, JEFES, Gerentes Comprendan ESTO, el trabajar sera mas Fluido, mas Placentero.por supuesto Siempren existiran los Hijos de Put_ de Management que les VENDEN IDEAS GENIALES a los QUE MANDAN y si el TRABAJO era BUENO, PLACENTERO SE LO ARRUINARAN A LOS EMPLEADOS, Jamas despues de la Visita de E$O$ PERSONAJES Ha Cambiado para MEJOR el CLIMA LABORAL, Lo HE VIVIDO no me lo contaron, MOTIVO POR EL CUAL LOS DETESTO, porque sabran mucho de "INSTRUCCIONES" Pero NADA DE ESTAR EN LAS "TRINCHERAS", Que es Ahi donde estan los que TRABAJAN





























buscando sobre Miguel Angel Cornejo, encontre Frases Muy Buenas

👍El jefe maneja a la gente; el líder la prepara. El jefe masifica a las personas, las convierte en número y en fichas deshumaniza súbdito por súbdito hasta quedarse con un rebaño sin rostro ni iniciativa. El líder conoce a cada uno de sus colaboradores, los trata como personas, no los usa como cosas.

😊En la calidad de mis decisiones esta la arquitectura de mi propia vida.

y cuando vi este Video, 👀 me llevo a Pensar de cuando las Personas Viven y Nadan en su propia Mierda porque los POLITICOS NO HACEN NADA y en el Momento van y los VUELVEN A VOTAR, ejemplos ❓ lugares donde se esta mas en la onda Africa Profunda que Occidente, como ser... lamatan$aNOAVAN$a, LOMenosde$amora, Lanu$ u$, AVRELLAneda, etc.etc. SIN IR MAS LEJOS AYER CON LAS LLUVIAS INTENSAS 🌨🌨⛈EN ESOS LUGARES SE INUNDARON Y NO CON AGUA BENDITA, LOS MOTIVOS ? con esa cantidad de agua NO HAY CIUDAD EN EL PLANETA QUE NO SE INUNDE, Pero si se le SUMA, FALTA DE OBRAS+BASURA= Nadar en Mierd_ hasta la cintura, y OJO SI TIRAN BOTELLAS, BOLSAS, PAPELES, ETC, NO SE PUEDEN QUEJAR, JODANSE Y APRENDAN A NADAR 🏊‍♂️Y A VOTAR !!!
EL video no tiene calidad pero lo Importante es el Mensaje👀📽🎞


y no me Olvido de Bukowsky que dijo:

"Yo quiero un Diciembre con las Luces Apagadas y con las Personas ENCENDIDAS".💡💡💡💡

A lo que me lleva a reflexionar:

 Sera Ese El Motivo que CUANDO llega Diciembre se Corta la Luz ?
Acaso Edenor y Edesur NOS QUIEREN ENCENDIDOS ? 
porque cuando hay cortes de Energia electrica las Personas se ENCIENDEN 
🤬🤬🤬

No hay comentarios.: