viernes, diciembre 28, 2018

Larreta ❓ 🤬🤬🤬🤬🤬👎👎👎👎👎👎

Las Baldo💲as💲💸 ya Fueron❓❓
ahora vamo💲 por las plaza💲🤬❓❓❓ 



 unos HERMOSO$ JUEGOS , nadie lo duda, pero cual es el COSTO que Eso TIENE ?



Hay muchas cosas MAS IMPORTANTES que TIENE que RESOLVER, YA QUE PARA ESO LE PAGAMOS A ESTE INTELIGENTE y su TRoupe. Cosas como SEGURIDAD, LIMPIEZA, EDUCACION, SALUD,y una Lista de cosas que No son Tan Dificiles de Resolver, pero...💲💲💲💲
Ayer por ejemplo acompañe a un amigo a realizar la VTV, 🚗en el camino la de POZOS que habia que esquivar fue Incontable, y no digo pequeños, si no de aquellos que estan mas cerca de ser crateres que pozos, ah eso si, Si rompes un Amortiguador o una pata de motor por el impacto es un Problema TUYO y si encuentran que la suspencion no esta Ok TE JODES.
Todo bien uno debe y TIENE Que Pagar IMPUESTOS, pero NO ME COBRES COMO SI FUERA SUIZA, cuando esto es mas parecido a Mogadiscio que a Buenos Aires.
Por Ejemplo Avenida Corrientes era ANGOSTA, hasta que la Ensancharon, y pasaron decadas hasta que llego ESTE INTELIGENTE y la volvio a Ango💲tar y e$ que era "Una Obra" muy Nece$aria, le Cambio la Vida a MILLONES de habitantes de la Ciudad. Ahora de Poder CIrcular de forma fluida libre de PIKETE$ y Seguros NADA!!! 


Ahora me pregunto este Sujeto es de NOCAMBIEMO$ o es K ?
EN QUE MIERDA ESTABA PENSANDO CUANDO LO VOTE ??  
Y que 
bueno como esta construyendo,

basta ir por chacarita, por lo que era parque de la ciudad, la villa de la ciudad deportiva de boca/reserva ecologica, para ver el PROGRE$o con la Nue💲tra, Siempre es con la Nuestra, por eso Inaguran por ejemplo la plaza del congreso, la plaza de mayo y DESPUES NO SE TOMA EL TRABAJO DE CUIDARLA ANTE CUALQUIER MANIFESTACION QUE LAS DESTRUYE, si Total la vuelve a RECONSTRUIR, Con la NUESTRA 💲💲💲
UN tipo que se la PASo PIDIENDO EL TRASPASO DE LA POLICIA FEDERAL 🚔 a la Ciudad y para que ? Si No Cambio Nada ❕



📷foto juegos Plaza Almagro, 📸av.corrientes 1963, construccion obelisco 1936, policia 1934.

buenos aires, argentina

No hay comentarios.: