miércoles, diciembre 19, 2018

Nos Estan Convirtiendo en...

Lo que Respecta al HUMOR


"En un Pais, tan Politicamente Correcto, 
que Todo aquel que Quiera Hacer Humor Tendra que Pasarse a la CLANDESTINIDAD "
                            🤬🤬🤬
me recuerda epocas de gobiernos militares donde El Capitan Piluso, de Alberto Olmedo, No pudo llamarse mas "CAPITAN" y tampoco tener la gomera u honda, paso a ser PILUSO a Secas, pero IGUAL ERA GENIAL y no olvido tampoco que Landriscina NO PODIA Hacer Chistes de Opas /ñoños.
Y HOY en democracia (❓)IMPENSABLE que pasaran en TV al Genial Benny Hill


























cada dia mas cerca de fahrenheit 451 y 1984 que de la Felicidad y Libertad, de Pensar, de Hacer, de Ser, de Reir , O Acaso alguien ve a los IMBECILES DEFENSORES/AS de las FORMAS REIR ? Solo se les ve el ENOJO, LA INSATISFACCION, CERO ALEGRIA, JAMAS UN MENSAJE DE ARMONIA, SE LES VE EL RENCOR EN LO GESTUAL, en sus palabras repetitivas. 
Lo que me lleva a pensar, que mal los Paises donde el BAILAR, CANTAR o HACER MUSICA ESTA PROHIBIDO, no por la RELIGION, eso es un Pretexto, ESTA PROHIBIDO porque son UNOS AMARGADOS, REPRIMIDOS HIJOS DE Put.. DIOS quiere a las Personas FELICES, es el hombre el que Disfruta haciendo sufrir, mejor dicho algunos Hombres y tambien Mujeres...
En mi caso Toda mi vida han hecho chistes sobre mi, por mi aspecto, por como soy, etc y NO ME HE ENOJADO, Me he REIDO, ya que AL humor lo tomo como tal, que ES HUMOR . 

ArgentiLandia

P.D.ya habia hecho el post y encontre esto sobre Chistes, que me parecio MUY Bueno, de ESPAÑA, vale verlo hasta el final.


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Estoy muy de acuerdo.
Lo politicamente correcto suele convertirse en una forma de censura.