martes, febrero 12, 2019

2019 Año del Cerdo, casualidad ?

Que sea Año Electoral? digo por como se "Revuelven en el Chiquero" los Politico$


y aclaro que de los Cerdos🐷🐷,Tengo una Excelente Opinion, lastima que me guste tanto el Jamon !!!🥓🥓🥓






porque sera que en Argentina sea tan Dificil poder comer un JAMON Muy Bueno ? y ni hablar de la "Pasta" que Venden como Jamon Cocido, si cocido "a puñaladas", eso si el Precio es como si fuera el Mejor Jamon Español y la calidad del argento no le llega ni a la pezuña
Ver SUFRIR, Chillar a un Cerdo, me rompe el corazon ❤, ahora cuando muere un politico JAMAS, Ninguno me ha conmovido aunque los medios cuando deja de respirar lo Conviertan en Procer.




He Nacido en el Año del Cerdo segun el Horoscopo Chino, lo que hace que sea Afortunado!! WTF ?
y La Verdad no me puedo quejar como me trata y me ha tratado la vida, puede que me queje tenga BRONCA, pero soy Afortunado y no hablo de 💲💲💲💲
Ahora para mi el tema Horoscopo es como el de la politica :

 "El Horoscopo como la Politica, es la VENTA de lo Intangible y que no le sirve a Todos"



No hay comentarios.: