miércoles, febrero 13, 2019

MENTIRA UNIVERSAL y MILENARIA 👿

Pensaba eso de que el Bien Triunfa Sobre el Mal NO ES VERDAD, es una Gran Mentira, de esas que comienzan en el principio de los Tiempos🕖🕜🕧

*Pesadilla  de Jean Pierre Simon 1769-1810

porque en la Realidad, en el dia a dia, el Mal por lo General se impone al Bien.Si no como se entienden que los DELINCUENTES, Roban, matan, y No Pasa Nada? La Justicia NUNCA esta del lado de la RAZON(que seria el bien) Pareciera del lado de la Insensatez, de lo Absurdo, lo Ridiculo, falta de sentido Comun y lo correcto (el mal).
La Gente Buena, Trabajadora, con Buena Onda, no Merece Sufrir, Porque si se comporta BIEN, no deberia pasarla Mal por el COntrario, los que Actuan MAL tendrian que pasarla MUY MAL, pero no es ASI, solo ver que PERSONAS KORRUPTAS, estan Libres, no pasan Privaciones y VER que millones de personas si PASAN PRIVACIONES, miserias y angustias por Esas PERSONAS Que son KORRUPTAS NO ESTA BIEN, ahi TRiunfo el MAL.
Hay un Pais donde EL MAL es un Gordo Ignorante que habla con pajaritos🐦 y fantasmas👻 mientras el Pueblo se Muere de Hambre y con la complicidad de un PAPA-nata o sea un HDP disfrazado de religio💲o que Deberia ser el Bien pero esta del lado del Mal 🤬🤬👿🧛‍♀️, es PEOR que Darth Vader
Igual uno trata de comportarse Bien, estar del lado del bien, pero Triunfa Siempre el Correcaminos en la TV
en la Realidad, ES el Coyote
el que GANA!! (Aunque destesto al Correcaminos que en este caso seria el Bien😊 MI ❤  esta del lado del🐺)
Niños que no le han hecho daño a nadie sufren terribles enfermedades, mientras por otro lado los HDP ya sean politico$, ju$ticia, korruptos, delincuentes No tienen NI CASPA.
Asi que siempre Triunfa "El Lado Oscuro" pero yo continuare del lado del bien, No triunfare" pero al menos Vivo mas Tranquilo...Hasta que venga el Mal, si no hace falta salir al exterior, "los Problemas Golpean a la Puerta sin que se los llame".

y como dijo Nietzsche:
"Los Monos son demasido Buenos para que el Hombre pueda descender de Ellos"🙊

*Ver hasta el final el video



y como decia Don Bosco:
"Ser Bueno no es no cometer Ninguna Falta, si no saber corregirse"


No hay comentarios.: