jueves, marzo 21, 2019

Je Suis alle a la Tour Eiffel, pas a Paris

A la que esta cerca de Buenos Aires
el sabado pasado pasamos por la esquina Rodando en 🚲, pero veniamos con poco tiempo asi que solo la vi al pasar y porque me la señalaron si no tampoco la hubiera visto 👀



asi que hoy fui a ver la Torre Eiffel, o mejor dicho la replica que tiene una altura de 16 metros.




Lastima LOS CABLES de Merde, que Arruinan la Vista, TIENEN QUE SER SUBTERRANEOS !🤬




No digas SI di OUI !!!!




para llegar alli "Me Transporte" con El Navegante Oscuro, mi 🚲Trek


la torre esta desde Mi Madriguera, en Almagro, buenos aires ðŸŒ¬ðŸ’¨ a 33km




Ituzaingo, Argentina

Hoy es el Dia de... la TRISOMIA o Sindrome de Down



y Pensar que hay HIJOS de Put_ que lo usan como INSULTO !!! 🤬🤬

No hay comentarios.: