domingo, mayo 26, 2019

Ayer para festejar el 25 de Mayo, Rodamos 🚲

Hacia el Oeste.


pasamos por la Reserva Los Robles en Moreno












.
rodando sobre la autopista que estan construyendo y que finalizada la obra Unira Camino del Buen Ayre con La Plata. ObRAS QUE HACE ESTE GOBIERNO, el de la Otra solo facturaba 💲💲💲 y no hacia NADA.




de alli al Dique, Represa Roggero 












en un alto en el camino con MI AMIGO, a la izquierda, Musico, de una MUY CONOCIDA Banda de Rock de los 80/90 y ademas de Excelente persona, es un placer hablar con el, compartir momentos, escuchar ANECDOTAS del rock.


llegamos al pueblo que esta UBICADO en La Matanza y es Realmente una JOYA, no parece que estuviera en el partido de La Matanza, los que conocen sabran de que estoy Hablando
 
En la Estacion de Tren, donde Proximamente el Tren VOLVERA A PASAR.
El "ELEGANTE" de cortos y medias, soy Yo, como no uso calzas largas aunque la temperatura sea baja, quedo asi, porque si uso Medias de Compresion y al dia de Hoy Nunca tuve Calambres, asi que prefiero lo PRACTICO a la Elegancia, con lo 1ero. PODES ANDAR, con la elegancia No.
  el ciclista Altisimo y yo

al regreso a Buenos Aires...

128 Kilometros.
ARGENTINA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! que lindo recorrido! soy de Santa Fe y estoy pensando visitar bs as que tengo flia y luego hacer algunos paseos. Esa autopista que mencionas sería la RP 6 que sale desde la plata, cañuelas y sigue hasta Campana? y en que parte ingresás por ese caminito hacia el dique roggero? me han hablado mucho de la reserva ecológica y me gustaría acampar allí pero también me dijeron que es muy peligrosa, bueno una consulta más: tenía pensado hacer un viajecito desde mercedes hasta baigorrita y luego ir subiendo hasta venado tuerto. Me gustaría llegar a mercedes en tren, pero desconozco si puedo llevar la bici armada con las alforjas en algún vagón, si me podrías indicar sería genial. Gracias!

Pensando la Bronca dijo...

Hola la ruta 6 no es esa, esta que vez es la continuacion del camino del buen ayre y esta en construccion, no esta terminada en su totalidad y por lo que me comentaron es de tierra en gran parte. La Parte que tomamos nosotros es a la salida de la localidad de 20 de Junio,calle Juan Casacuberta, pasas el arroyo El Pantanoso y subis. fijate en google maps satelite. La Reserva ROggero NO es una zona segura y solo no acamparia alli. El tren a Mercedes no siempre tiene furgon pero se puede viajar igual, con alforjas no hay problema, el tema es subirla porque el furgon esta alto con respecto al anden, pero siempre, por lo gral, hay alguien arriba que te da una mano para subirla y el tren es seguro.
El Sarmiento es electrico y tiene furgon, pero en Moreno hacia Mercedes es Locomotora . Mucho mas no te puedo decir/guiar porque cuando salgo, alguien es el que conoce los caminos y lo seguimos.La Ruta 6 es otra, y esa esta buena porque tiene banquina asfaltada y podes ir por ahi tranquilo.

Unknown dijo...

Holaaa!! ahí seguí tus indicaciones y la pude ver a la ruta! luego se ve que tomaron x una calle que se llama Fco de Viedma q desemboca casi en inmediaciones del dique. Lo que me habían dicho para el acampe es en la Reserva del dique, según me indicaron tiene custodia y guardaparque. muchas gracias por los datos del Sarmiento, la idea era tomarlo bien temprano, tipo 4 de la mañana para no tener problemas en abordar con el espacio. Saludos y buenas rutas!