jueves, agosto 22, 2019

Yo y algo mas

definicion auTocritica 😆 y Algo mas...en mi caso, lo que dice "Schopenhauer" abajo no puedo "Hacerme"


*fuente facebook: Sociedad de Filosofia Aplicada







y hablando de Schopenhauer...es como que Definiera lo que es un Cabeza de Termo K

si algo siempre ejerci fue la MEMORIA, por eso al leer esto me senti refleado

y no solo yo estoy con BRONCA...


Y mi BRONCA, no es solo con los K y lo que eso Significa, Tambien es Bronca porque Macri y su Troupe NO HICIERON Mucho para Ke los KORRUTPOS No Regresen. Me convenzo que Macri si algo Hizo fue Sacarse las Ganas de Ser Presidente, que era a lo maximo que podia llegar.

y como dijo Soren Kierkegaard(1813-1855)

"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada".


*esto me lo enviaron por Whatsapp, no se la fuente x eso no la cito.



Argentina

No hay comentarios.: