miércoles, octubre 23, 2019

PERSONAJES

VArIos
el sabado despues de almorzar, al volver caminando a mi casa fui encontrando distintos personajes en varios lugares.




Duffman o el Hombre Duff y en el mismo lugar el increible Hulk








La EXCELENTE Figura de IT, El Payaso



sobre IT Chapert Two, la pelicula me parecio Pesima, sumada la boludez del mate de Independiente que toma Stephen King, en una escena que no le Suma NADA al film, mas que alimentar el ego de ese director argentino.Y el que no sabe de lo que es un Mate /Yerba mate, va a pensar que King esta tomando un refresco con pajita o sorbete.
Continuando con mi viaje de regreso, varias cuadras mas adelante me encontre a Terminator colgado de la cornisa, Escopeta en Mano y un Bart Simpson que lo Observa đź‘€




y en la misma cornisa Otro Increible Hulk 🙀





 Palermo, buenos aires, argentina

p.d. para ver Mas, CLiCK

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante tu recorrido fotográficos, de personajes.
Saludos.

Paula dijo...

estan buenisismos todos
me lo encontre googleando
raro que no haya comentado en su momento
saludos