martes, octubre 22, 2019

Ropa, Atuendo del Perfecto imbecil, para IR A DESTROZAR...

propiedad privada y Publica🤬como ocurrio ayer en Buenos aires, por lo que ocurre en Chile. si no fuera por Chile hubiera sido por otro motivo, si para Romper los "🥚🥚" destruir y joder al projimo 💲iempre tienen un motivo, para CONSTRUIR NUNCA

Campera Verde, FUN DA MEN TAL



Kufiyya palestina , bufanda o pañuelo palestino o como 💩se llame.(cada dia admiro mas a ISRAEL👍)

Y si es Mujer, el Pañuelo VERDE ya que las IDEAS (escasas) se manifiesta en una tela de color "a lo que se quiera manifestar".

pero lo mas IMPORTANTE, ES PONER CARA DE REVOLUCIONARIO


Y Algo que no se debe de dejar pasar es MUGRE, cuanto mas MEJOR🤣

Yo cuando los veo DESTRUIR quisiera...


y creo que cuando alguien Destruye, agrede tendria que perder TODO DERECHO, 

ya que a muchas personas que tienen comercio, la ARRUINAN cuando la Saquean o le queman el Negocio que tienen...y el propietario tendria la ley que contemplar la DEFENSA de sus Bienes


soy idiota, pero No Robo, No Destruyo, y lo que Tengo lo Tengo por Trabajo y Sacrificio, nada de NINGUN GOBIERNO ME LO DIO.
Sere GORILA entonces❓ si es ASI a MUCHA HONRA...

P.D. los perro distas que fueron agredidos son los mismos que cuando las Fuerzas del Orden, REESTABLECEN EL ORDEN son tratados por esos periodistas como Represores, DICEN Estan Reprimiendo, cuando estaN Reestableciendo el ORDEN.
ahora cuando los agreden a ellos se ponen como locos a decir que no habia policias y esto y lo otro

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Si esto fuera algo satírico, paródico, serías el mejor humorista.