lunes, enero 27, 2020

Por El Campo Argentino

RODando 🚲 el Sabado 
en un Muy Caluroso 🌡🌞 dia


un alto en el camino rural, para HIDRATARSE, Llevamos Agua💧 en cantidad ya que en el Medio del Campo, Sabiamos que No Iba a haber NADA, ningun lugar donde Comprar ni Agua ni Comida🍗🥩🥟
asi que cada uno Cargaba con aproximadamente 5 Litros de agua en la 🚲.


 imagen Clasica y cada vez menos frecuente de ver  👀 en el campo que es el Molino de Agua, Ecologia desde Siglos Pasados.

y donde hay un Molino de Agua por lo general, Hay un Tanque Australiano para que los animales puedan Beber y algunos otros "Animales" se Refresquen en el.En mi caso y la de otros que ibamos Optamos por no Bañarnos, en mi caso No Tenia Ganas de Ir Caminando mas de 200 metros desde la tranquera al Tanque.


 Yo Cuando Estoy por Salir a RODAR...


Y asi de Agotado Estoy al LLEGAR !!! 


fueron 78 Kilometros de calor y mucho polvo, y tambien acompañados por el ruido de las Cotorras Argentinas.
ARGENTINA

1 comentario:

Frodo dijo...

Una locura! El sábado a la tarde Buenos Aires y alrededores hervía como el peor de los infiernos inimaginables.
No me sacaban de la pelopincho ni con la orden de un juez

Hoy se respira aire fresco
Abrazo!