domingo, febrero 09, 2020

Me Asombro esta Planta🍃🌳☘🌸

Venia Rodando y al mirar con detalle vi esta Hermosa Enredadera de Flores Violetas 🌺🌸🌷


lo que desperto mi curiosidad, asi que detuve la marcha, volvi atras y busque el Origen de la planta👇


  Yo Cuando veo a las Plantas, Elevarse, "moverse" por cables, como equilibristas, no puedo dejar de pensar que Tienen Inteligencia



por debajo de la enredadera


las ramas y flores, meciendose al viento, que esta año el viento se ha hecho presente desde el comienzo de la primavera y no dejo de SOPLAR !🌬🌀
VILLA CRESPO, BUENOS AIRES, ARGENTINA

2 comentarios:

Paula dijo...

es hermosa

Frodo dijo...

Estoy casi seguro que es la que se conoce como "enredadera del ferrocarril". Como vivo enfrente de las vías, y hay mucho verde, cada tanto en mis macetas aparece alguna (no se si vienen con los pájaros, el viento o cómo demonios)

Abrazo!