miércoles, marzo 11, 2020

Carga, Transporte, Economia

ASI se Transporta la Carga en los Paises Civilizados, PERONIA No esta en la Lista, Porque no esta
camion 🚛transporta acoplada con la carga a la estacion de tren🚉, cargan acoplado al vagon y lo envian al destino fijado, donde Otro Camion enganchara el Acoplado para llevarlo al Deposito.



Esa Forma de Transportar acoplados de camion en Tren de Carga, hace que sea mas Economico el Costo,  y tambien el producto Final.  Tambien hay que sumarle, Rutas mas SEGURAS, y el pavimento en mejores condiciones.



(❔) Porque no sucede esto en PERONIA porque hay un $imio Mafio$o que Ni Sabe Manejar un 🚛camion pero es el que, cual UN Monarca, dice que se hace o en que se transporta,
El Gana💲💲 y nosotros Perdemos, YA QUE LOS COSTOS LOS PAGA SIEMPRE el CONSUMIDOR FINAl, pero en tu Zapalloide Cerebro🧠 esas cosas no te Importan o no las entendes y a los K votaste Jamas TE EXPLICARAN.
El tren es Economico, Seguro, Eficiente y Ecologico, en comparacion con la cantidad de 🚛🚚🚍 que se necesitan para TransportaR LA Misma Cantidad de CARGA y PASAJEROS.
El Tren LLEVA VIDA a los Pueblos y Ciudades.

Peronia un pais donde se Habla de las Virtudes de la DEMOCRACIA pero Gobernantes, Funcionarios, Sindicalistas se PERPETUAN EN EL PODER.

No hay comentarios.: