jueves, mayo 28, 2020

Mix , Cine, Cuarentena, Delincuencia...

Etc.
las personas ya NO AGUANTAN MAS estar encerradas en esta Cuarentena, y asi lo refleja el video...



de la EXCELENTE PELICULA 🎬📽🎞🍿🎦 "y donde esta el piloto / airplane / aterriza como puedas"

agrego este video de la Pelicula por si lo quitan de youtube.



"el Nuevo Blogger" NO ME GUSTA 👎

cUANdo esCucho 🦻decir al que nos Gobierna que tiene un PLAN para el DIA DESPUES o sea un plan B, me imagino que vamos por buen camino, que se trata viniendo de cientificos un PLAN SOLIDO...



El otro dia en otro post comentaba que pensaba que el Kongre💲o por el COSTO que tiene y POCO beneficio era como Nuestra Corte de VERSALLES...




Ayer mientras colgaba la Ropa en la terraza, me encontre con una vecina que ya paso los 70 años que me decia que ella ya no Aguantaba el encierro asi que por las tardes salia 🚶‍♀️a caminar...Tendre que Denunciarla ❔ JAMAS lo haria😄 y le pregunte si lo hacia con Barbijo, me respondio, "No hasta el Obelisco no camino" 🦻lo hago por aca cerca.

Esto me recordo a la peli El Dia de La Bestia 

*facebook Sociedad de filosofia aplicada

hablando de Creer, o Religion...

AHORA Delincuentes, eran los de Antes...



un caso de NarcoLeche...
*fuente Archivo General de la Nacion Argentina


Ayer el Ministro de Salud, lo Internaron por un problema de Salud, 
como es ya Costumbre NO EN UN HOSPITAL PUBLICO, lo hizo en un HOSPITAL PRIVADO.
No entiendo porque las criticas, Seguro que se SACRIFICO En ir a un Hospital Privado para No Ocupar una CAMA en el Hospital Publico que Pudiera NECESITAR una PERSONA COMUN.
ESO ES UN EJEMPLO DE SAKRIFICIO, DignO de un Patriota.


INTELIGENTE Seguilos VOTANDO y KREYENDOte LAS MENTIRA💲



PARA TERMINAR...NO ME GUSTA EL NUEVO BLOGGER ❗❕❗🤬🤬🤬

No hay comentarios.: