martes, junio 30, 2020

Racismo en el cine / racism in a movie🎬📽

Dias Atras estaba Viendo👀 una vieja pelicula en Blanco y Negro que como titulo tiene el nombre de "King of the Zombies" (1941)



y me llamo la atencion 


una de las escenas de racismo en la pelicula


donde el Anfitrion Sirve Licor y Brinda con los invitados, donde deja excluido al actor de raza negra. Escena donde se nota que lo hacen desde el Humor, pero en la Actualidad no tenga sentido del Humor.


mas alla del tema de racismo, no me agrada por ejemplo que Personajes que han sido Blancos sean interpretados por gente de Color, como ejemplo Jim West en Wild wild West, y la pelicula me GUSTO con Will Smith. 
Cuando dicen de color me rompe las "⚽🥚" acaso hay algun ser Humano Transparente ❔ Pasa por un tema de Respeto y de entonacion que se le de a la palabra, si es con Odio me parece Totalmente REPUDIABLE👎, pero a quien no se lo han dicho con cariño ❤💘? A mi en muchas ocasiones.

Tampoco estoy de acuerdo con lo Politicamente CORRECTO dOnde se pide Disculpas por TOdo como Friends y tantos otros Programas de TV 📺

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es una de las veces en que estoy de acuerdo.
El racismo es uno de los males del mundo, es algo nefasto y sin ningún sentido.
Y lo politicamente correcto es algo molesto, una forma de censura.