viernes, julio 10, 2020

Ayer fue el Dia de la INDEPENDENCIA de ARGENTINA

eSO FUE EN 1816, HOY, mejor dicho ayer, NADA K festejar / celebrar, NI INDEpendencia, Menos aun LIBERTAD😥
Pensaba 💭😥toda las Personas que Impulsaron,Lucharon, Combatieron para que fueramos un Pais Grande, Independiente y Libre, si viajaran en el Tiempo⏳⌛y vieran👁‍🗨👀 lo que Ocurrio y Sucede actualmente, Se Sacrificarian como lo Hicieron en su Momento ❓❔
La imagen puede contener: una persona

José Vega, soldado de San Martín, 9 de julio de 1897."En San Juan, donde reside, se le calculan 130 años.soldado del Gral. Jose de San Martin.9 de Julio 1897(archivo Gral de la Nacion Argentina)
yo creo que al ver 👁👀tanta POBREZA en un Pais tan RICO, tanta Corrupcion, SIN JUSTICIA, que los K de💲gobiernan son DelinKuente💲 comprobados y que Dictan los Designios del Pais, SI VIERAN TODO ESTO y MAS, Se quedarian en sus Casas.
Derramaron tanta Sangre 🩸 para Esto ❔ se preguntarian.
Ni hablar de REGALAR Territorio a China 🤬 y son los Mismos que REGALARON y regalan Nuestro Patrimonio los que Hablan de SOBERANIA, de IGUALDAD SOCIAL cuando son MILLONARIO💲 y solo TRABAJARON en el ESTADO, Porque en la funcion privada No durarian ni 1 Mes, si son TODOS VAGOS, PARASITOs, BUENOS PARA NADA. Solo para VIVIR sin Trabajar y a COSTA DEL PUEBLO que paga Impuestos.
Tampoco pudo Olvidar como se Envio a una Guerra sin sentido a ADOLESCENTES a Morir por la Locura de un Alcoholico descerebrado🧠 o Volar una Ciudad para Tapar venta de ARMAS.
Asi que AYER , NADA PARA FESTEJAR o celebrar.
BRONCA, asco, Tristeza y hasta VERGUENZA siento por como estamos, y NO SE PUEDE CULPAR al Covid, ya que eso se va a CURAR, pero los HIJOS DE PU....TA seguiran estando.
💧🩸.
un Pais con tanta JU$TICIA Que no solo Libera a LAZARO , Tambien a FIRULAIS !!!!

No hay comentarios.: