miércoles, enero 27, 2021

Me Pregunto 💭 que Retardo🧠 los Aqueja a los que Hablan...

en Pseudo 👅Lenguaje Inclusivo ❔queres ser inclusivo❓

aprende Braile, lenguaje de Señas, a Leer los Labios👄💋eso no es solo ser Inclusivo, tambien es Ser UTIL.Tampoco entiendo los que Ahora cuando Nombran, dicen por ejemplo, Niños y Niñas, 

Alumnos y Alumnas, Trabajores y Trabajadoras, si  Usan la Palabra ALUMNOS, NIÑOS, ETC se entiende que se refiere a Ambos Sexos, si hasta hay DOS IMBECILES, Funcionarios ellos

hombre y mujer que han dicho jovenes y JOVENAS (WTF?) y bonarenses y BONAERENSAS el Otro Iluminado, que para mi es tan IDIota que creo que al nacer se le cayo a los Doctores en la sala de Parto y se golpeo la cabeza, porque no se entiende que pueda ser tan IDIOTA


yo por ejemplo digo Amigos y GENERALIZO en esa palabra a Todos , hombre y mujer, pero la Legion de Imbeciles hasta en Lenguaje Kieren Cambiar y estan los Otros los de Globos 🎈🎈AMARILLOS que hasta los Imitan en eso, es que los IDIOTAS vienen en Todo Tamaño, Religion o Raza.
En Otros Idiomas CREO que no Ocurren ese tipo de CREATIVIDADES SUBNORMALES.

No hay comentarios.: