domingo, marzo 20, 2022

AL SALADO y ESTACIONES de Tren ABANDONADAS

 Fuimos Ayer por la Mañana 🌞Temprano, subimos las Bicicletas🚲 a los autos🚗 y Nos dirigimos a General Belgrano, una hermosa Ciudad de la Provincia de Buenos Aires a 162 km de Buenos Aires.


































viejos carteles de las Estaciones de Tren 🚉 que estan abandonadas, pero no Destruidas.

Dejamos atras, las vias abandonadas y Comenzo la Aventura a Orillas del RIO SALADO

NO TODO es rodar en la bicicleta, hay que sortear distintos obstaculos del terreno, alambrados, tranqueras, etc. etc., SIEMPRE sin Dañar ni Robar NADA, si abrimos una TRANQUERA, LA CERRAMOS cuando pasa el Ultimo, siempre RESPETANDO.Hasta la basura que podemos generar la llevamos con nosotros.




EL de Fluo, soy yo


















Rodando al lado del Maizal 🌽🌽🌽

despues de dejar atras las orillas del Rio Salado, seguimos por un DURISMO camino Rural, donde la Superficier era una Mezcla de Arena, Barro y Arcilla, que hizo dificil Rodar, pero Pudimos LLEGAR a EL BOSQUE ENCANTADO de Gral. Belgrano, un Hermoso Bosque🌳🌴🌿🍀






un lugar donde hay mucha Paz, rodeado de Arboles muy grandes y otra vegetacion, TODO MUY CUIDADO y la Gente que lo Cuida es MUY AMABLE y Cordial.
                                     

En la parte Externa del Bosque, nos encontramos con un Antiguo Palomar🕊             



y alli nos Tomamos una 📷Foto Grupal. Dejamos Atras el Hermoso Bosque y emprendimos el Regreso,




 para pasar por otras estaciones y pueblos



me llamo la atencion la capilla✝⛪ del pueblito de Chas, parecia como estuviera construida en lo que fue un antiguo Fronton de pelota paleta🏓.
Rodamos 90 Kilometros en su gran mayoria por pastos altos y barro arcilloso, fue uno de los viajes mas Duros pero tambien de los mas Lindos.
General Belgrano👍👌, Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber que cubre la lona verde