FIBERTEL
SERIA BUENO QUE LAS EMPRESAS CUANDO PROMOCIONAN ALGO , CUMPLIERAN.
FIBERTEL ES CARO, Y LENTO. DA BRONCA QUE SE LA PASEN HACIENDO PROMOCION Y NO DANDO UN BUEN SERVICIO. EL CALL CENTER NO ATIENDE, PARA SUBIR ESTA IMAGEN TARDE MAS DE 10 MINUTOS. CUANDO NO SE CAE NO PODES ENTRAR A CIERTAS WEB.
HACEN PROPAGANDA EN CAMPEONES , EL PROGRAMA DE AUTOMOVILISMO , PROPAGANDA QUE ENCIMA LA PASAN EN MEDIO DE LA CARRERA.
FIBERTEL BRINDEN SERVICIO COMO CORRESPONDE.
Hola Gane yo NO TUVE SERVICIO POR CASI 6 MESES siendo que pago una tarifa BIENN ALTA, al principio los de at telefonica me decian que era miii placa de red ..( en una pc recien comprada .. )la tuve que llevar a arreglar ( Estacion de recarga )... nada .. me dijeron que seguia siendo mi pc .. otra vez al tecnico .. como el " SERIO " tenia trabajo para 1 semana delante de mi fui al de un aviso .. era UN NERD que no solo no hizo un carajo Y ME COBRO sino que saco data mia que estaba en mi pc y me estuvo acosando por telefono por UNA SEMANA ( la corto cuando lo amenaze... tener amigos mezcla de rugbiers con pibes chorros puede ser muyyy bueno )
ResponderBorrarLa termine llevando a otraaa casa MP y esta vez me arruinaron TODO LO QUE ESTABA EN EL DISCO DURO porque ellos no se responsabilizan por la data ( ahi siii que me meti en lios con la facultad )
La pase a Hard Computacion para ver si podian rescatar algo y porque fibertel SEGUIA DICIENDO QUE SE CAIA EL SERVICIO POR : MI PC, MIS COOKIES, MI PLACA DE RED, MI BIOS, MI DNS, Y PORQUE EL SOL SALE A LA MAÑANA!!!
Y hasta este momento SE NEGABAN A MANDARME A UN TECNICO ... en Hard Computacion me dijeron .. " si tenes fibertel vas muerta ... aca la pc anda pero tenemos OTRO PROVEEDOR ... llamalos y amenazalos que te tienen que mandar tecnico a tu casa o les elevas una carta documento "
Lo hice .. mandaron 2 chicos ... que como cada vez que se caia el servicio tenian que venir ( se caia y volvia solo cada 1 o 2 horas andaba unos minutos yse volvia a caer ,... a veces ellos venian y estaba ANDANDO!! ) TERMINARON SIENDO COMO DE LA FAMILIA ... y un dia me dijeron " mira el problema no es ni tu pc ni la conexion a tu casa ... el problema es la caja central que hay en TUUU CUADRA ... esta mal y se cae y se va a seguir cayendo ya informamos desde la PRIMERA VEZ QUE VINIMOS pero no nos hacen caso y no la podemos arreglar porque somos de atencion domiciliaria .. eso pertenece a la cuadrilla de calle "
Cuando les pregunte por que no ordenaban desde la central operativa arreglarla la respuesta me dejo fria " porque sos la unica que tiene Fibertel en esta area ( no se si abarcaba una o mas cuadras pero yo sabia que era cierto porque los demas tenian speedy y solo los que teniamos cable teniamos fibertel y muchos tenian direct tv en esos dias ) O SEA SOS LA UNICA QUE SE QUEJA ... "
La siguiente vez que llame me enfureci porque mi factura se vencio .. y yo habia tenido 5 dias en total de net como muuucho y NO ME QUERIAN ENVIAR A LOS TECNICOS ( que al estilo monito manipulaban la roñosa cajita de la cuadra a pesar de que nooo era suu trabajo pero ya me tenian lastima )... ya que ERA USUARIA MOROSA ...
Furia va insulto viene los mandaron ... otra vez el duo dinamico al rescate ... (otraaaa me daban turno de aca a 1 semana o 10 dias!!! los chicos siempre venian antes pero porque querian ... sino a tener paciencia de santo ) Pero esta vez dijeron .. "se termino .. ACA TENES NUESTROS NOMBRES Y DNI .. CONSEGUITE UN ABOGADO Y DEMANDA A FIBERTEL .. NOS TENES DE TESTIGOS QUE HACE MESES QUE ESTAS SIN SERVICIO Y TENES QUE PAGAR IGUAL .. " ... porque el unico descuento que me hicieron fue durante un par de meses 20 pesos ...
La siguiente vez que llame .. otraaa vez el versito .. y ahi me plante que o arreglaban la puta caja de mi cuadra distribuidor o como carajo se llamaba o los llevaba a juicio ... y tenia el back up de los tecnicos .. increiblemente me pasaron con un superior que me rogo que no hiciera nada que velaban por el cliente bla bla bla ... y NUNCA MAS VOLVI A TENER ESE SERVICIO QUE SE CAIA CADA 5 MINUTOS ANDABA 2 Y SE VOLVIA A CAER ....
Lo malo .. una vez tuve que llamarlos para algo y me mandaron otro team .. lo senti raro .. solo espero que no se hayan ligado un reto por mi culpa, pero fibertel en si tiene uno de los peores servicios de atencion al cliente ... te hacen esperar MUCHISIMO AL TELEFONO .. la linea no es gratuita.... tenes que dar tu n de cliente antes de decir pio ... y despues siempre terminan derivandote
Pero tranqui .. losde ABSA son peores ... me tuvieron SIN AGUA en mi casaquinta .. sehabian robado la llave de paso que erade bronce de la vereda por 9 MESES .... un vecino me habia conectado una manguerita entre los dos caños y todasss las mañanas metia el brazo hasta el codo porque la manguerita se zafaba ... lleguea hacer mas de 25 reclamos ...pelearme?? Puffff hasta que corte por lo sano .. ABOGADA ... llame para pedir un informe detallado de las fechas en que habia hecho los reclamos y el n de los mismos .. me preguntaron para que .. porque los llevo a juicio y mi abogada los necesita ... EN MENOS DE UNA PUTA HORA ESTABA SOLUCIONADO ... eso si .. me pelee con el viejo que comandaba la cuadrilla porque tuvo la genial idea de tratarme mal cuando al chico que hacia la reparacion le pedi la manguerita como prueba .. igual tenia fotos y filmaciones de la laguna en frente de mi casa
Gane si te dan lios .. amenazalos con una intimacion judicial o directamente HACELA .. porque no se si sabes pero si te atrasas un mes con el pago TE MANDAN AL VERAZ .. que es otra mierda de registro que no tiene aval juridico pero que todaaa entidad crediticia o de servicios revisa antes de decirte hola
Suerte y si necesitas ayuda para ponerles una bomba mikkahakkinen@hotmail.com!!!!!!!! ( mi msn :P )
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEl problema de Fibertel empezo exactamente en enero del 2007.
ResponderBorrarAntes de esa fecha andaba bastante bien.
Pero a partir de enero fue cuando se empezo a fusionar con Multicanal y desde ahi empezaron todos lo problemas.
Comenzaron a limitar la bajada de p2p, tenian graves problema de resolucion de DNS y la salida internacional totalmente congestionada.
Porque para llenarse de clientes hicieron esas promociones de 25 pesos por 2.5 Mega y saturaron el servicio.
Mikka dijo: "Cuando les pregunte por que no ordenaban desde la central operativa arreglarla la respuesta me dejo fria " porque sos la unica que tiene Fibertel en esta area"
A mi me paso lo mismo pero con el cable de Multicanal.
Como era yo solo el el edificio, me sacaron un amplificador que habia en la terraza y a partir de ahi no podia ver los canales altos con claridad. Cuando reclamaba, me decian que la señal era la correcta.
Hasta que un dia llego el colmo de que vino uno de Cablevision para cortar unos cables y me corto el mio de Multicanal.
Al reclamar me dijeron que iban a tardar 3 semanas para el reconectado.
Final de la historia: Me pase a DirecTV.
Un servicio bueno es el IPlan pero cobrarn un poco caro y la macan es que no esta en todas las zona.
Sino usen Speedy, que aunque todos le pegan, no es malo.