jueves, octubre 30, 2008




inseguridad extrema , medidas de seguridad extremas !


cohete loco

si en las villas o lugares peligrosos se refugian entre la gente honesta los delincuentes, porque no ir casa por casa para asi separar la paja del trigo , o sea meter en cana a todos los que son delincuentes y viven entre la gente trabajadora y decente que vive en la villa o de lugares como Fuerte Apache,y ademas sufren el flagelo de la delincuencia como los que vivimos fuera de ella o peor.
si no sos delincuente no tendrias que tener miedo de que entren a tu casa , sin necesidad por parte del orden de "darte vuelta la casa". creo que se gana en salud y seguridad.


.

4 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Sencillo eso se llama "razzia" es con orden de allanamiento, cercan el lugar y entran en todos los domicilios, el tema es que esos lugares son grandes, en general los que tienen pedido de captura se los llevan, pero las armas y droga pueden ser ocultadas.
La joda es que no estamos hablando de un edificio ni un par de casas sino de un lugar donde viven miles de personas.

choripanboy dijo...

Gane ,cuidado si va en bicicleta...

Pensando la Bronca dijo...

MI BICICLETA TIENE CONTROL SATELITAL Y YO TENGO COLOCADO UN SUPOSITORIO CON MICROCHIP ANTISECUESTRO

A VECE PIENSO PORQUE NO SE CERCAN ESOS LUGARES Y SE CONTROLA UNO POR UNO A CADA UNO QUE ENTRA O SALE, ADEMAS HAY PERROS ANTIDROGAS ( O CAPAZ QUE LE DAN AL PACO) DETECCION DE ARMAS

Anónimo dijo...

JAJAJaj tenes menos jurisprudencia que susana gimenez... tu angulo de vision del asunto es cuadrado y de vidrio en la cara frontal. Seria genial que empiezen por allanar tu casa, no sea que seas un delincuente!