domingo, noviembre 09, 2008



bicisenda del cementerio / cemetery bike lane


bicisenda del cementerio aleman de buenos aires /
bike lane deutschen Friedhof /cemetery germany bike lane



bici senda del cementerio de chacarita

los jacarandaes bordean la plaza del cementerio de chacarita

puerta principal del cementerio de chacarita que es uno de los cementerios de la ciudad de buenos aires, me llamo la atencion que el frente estuvo pintado de blanco , ahora esta de amarillo.



CHACARITA, BUENOS AIRES

.

5 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Me da un poquito de cosa eso de una senda para bordear el cementerio, además yo creia que las bicisendas eran para los parques, ahi en la vereda te pueden llevar puesto en cualquier momento. Decí que te revolean fuerte por lo menos tenés cerca el cementerio.

El Jacarandá es el arbol que mas me gusta, no entiendo por que cazzo a algún despierto se le ocurrió hace muchos años plantar tantos Plátanos en la ciudad.

yanolasoporto dijo...

Por qué la bicisenda está en la vereda? Y yo me quejo de un chino que tiene un super cerca de casa... resulta que el tipo tiene una motito a la que le adosó un cajón atrás que por supuesto usa de changuito para el delivery, lo peor de esto es que para volver a su negocio y no perder demasiado tiempo haciéndolo como corresponde, por la acera y por su mano, no tiene mejor idea que hacerlo por la vereda. Me faltó aclarar que el famoso cajoncito sobrepasa el ancho de la motito duplicándola, obligando a los desubicados que caminamos por la vereda a estamparnos contra la pared....

yanolasoporto dijo...

Ah, el jacarandá: lo más, siempre que esté sobre tierra, cuando está en la vereda la tranforma en una pista de patinaje color lila.

abrecabezas dijo...

El jacaranda es una belleza y su perfume encantador
Me acorde de la cancion de maria elena .sobre el jacaranda

Pensando la Bronca dijo...

por las veredas del cementerio no camina nadie.

y los chinos "no entendo, yo no entendel "

todos jacaranda para todo el mundo !

gracias por pasar son bienvenidos