sábado, noviembre 01, 2008

TATO BORES ( Me lo enviaron por email)

No se realmente si es de TaTO Bores, pero por la actualidad y genialidad no me extrañaria que fuera de el , Un Grande !

Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si éramos multimillonarios!
Usted iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.

Tato Bores



*
Colaboracion de Pato , alguien que Quiero mucho

.

1 comentario:

Adriana dijo...

Es magistral, seguramente es de Tato Bores, sus monólogos no pierden vigencia.
Mi mamá es italiana y siempre dice eso, como puede ser, teniendo una tierra tan fértil, y me hacía ver de chiquita su quinta, hasta ananá tenía.
Se perdió la cultura del trabajo, entonces hoy les resulta mas fácil vivir bajo un puente que ir a trabajar a las cosechas del interior, como lo hacían los hombres no hace muchas décadas atrás. Si generalizar claro, pero vamos en caída libre.
Y Kristinita no esta dando el último empujón.

Besotes grande Ganesha, que tengas un hermoso fin de semana.:)