domingo, diciembre 28, 2008
SUBTE LINEA "A"
EL PRIMER SUBTERRANEO QUE HUBO EN LATINOAMERICA
TALLERES , GARAGE Y DEPOSITO DE HOY: EL SUBTE Y AYER EL TRANVIA
HOY ESTACIONA Y SE GUARDA EL TRANVIA TURISTICO DE LOS AMIGOS DEL TRANVIA QUE CIRCULA FERIADOS Y FIN DE SEMANA.
LOS ASIENTOS SON DE MADERA Y LA LUZ ES MORTECINA PERO TIENE "UN AMBIENTE" QUE NO SE LO COMPARA CON NADA.
EN LA SUPERFICIE , ESPERANDO A INTRODUCIRSE BAJO TIERRA
AYER Y HOY , UNO AL LADO DEL OTRO, EL COLECTIVO Y EL SUBTE
SOY REITERATIVO PERO ESPERO QUE CONSERVEN A LA LINEA A COMO MONUMENTO HISTORICO NACIONAL, CONSERVANDOLO COMO HACEN LOS AMERICANOS CON EL TRANWAY DE SAN FRANCISCO , EL NUESTRO ES MEJOR.
Y AHORA QUE PROLONGARON LA LINEA FERREA , ESPERO QUE TAMBIEN AUMENTEN LA FRECUENCIA , PORQUE LA INAGURACION DE LA EXTENSION LA ANUNCIAN CON BOMBOS Y PLATILLOS , PERO DESPUES LA GENTE QUE LO USA DEBE SUFRIR PARA PODER VIAJAR.
MACRI POSO PARA LA FOTO PERO Y DESPUES ????
LEX LUTHOR ME PARECE QUE HUBIERA SIDO MEJOR FUNCIONARIO!!
CABALLITO , BUENOS AIRES , ARGENTINA
.
Che si no me equivoco eso de no darles de baja a los antiguos vagones es un hecho, los van reciclando pero intentan mantener el mismo estilo, ahora con respecto a lo otro concuerdo con que es Saruman en tipo.
ResponderBorrarLo que en realidad no se como se puede arreglar es el tema de cuando es un recorrido tan largo a la mañana ya cuando llega la formación del B a Lacroce ya esta hasta la argolla, o el D a la altura de Pacífico ya es intomable, o formaciones mas largas o menos tiempo entre una y otra no se la verdad.
Salu2
son geniales los vagones antiguos del subte a.
ResponderBorrarPara mi viajar en subte es un placer, seguramente lo es porque no lo uso frecuentemente, sino ya estaría puteando.