viernes, enero 30, 2009



CASA HARRODS Y LOS FANTASMAS


IBA CAMINANDO POR FLORIDA, CUANDO LLEGUE A HARRODS VI ATRAVES DE LOS VIDRIOS QUE SE VEIA HASTA LA OTRA CALLE Y SE PODIA LLEGAR A DIVISAR EL PARQUET Y LA CARPINTERIA INTACTOS,tan bien los candelabros, COMO SI HUBIERA CERRADO AYER.
EL REFLEJO EN LAS FOTOS NO PERMITE VER MUCHO PERO PARA MI CASA HARRODS ES COMO EL TITANIC HECHO EDIFICIO.
UN CLASICO ERA IR A VER A PAPA NOEL.
OJALA LO MANTENGAN , PODRIAN HACER UN BELLAS ARTES II ALLI.
FLORIDA, MAURICIO ME CAGO EN LA CABEZA DE TU MADRE, LAS BALDOSAS TODAS FLOJAS CUANDO LA RECORRES DE PUNTA A PUNTA SALIS MAS SALPICADO QUE INDIA JONES EN TODAS LAS PELICULAS...( cuando llueve tenes que ir esquibando baldosas flojas, un lugar peatonal donde la vereda esta hecha pedazos)

p.d. Casa Harrods y Gath & Chaves , fueron los bisabuelos de los mall o shopping centers, en Harrods : santa claus (figura del capitalismo) y en Gath & Chaves los reyes magos ( no a la discriminacion)


de yapa , en la esquina de florida y cordoba esta el circulo naval y la puerta que es una obra de arte hecha de bronce .

.



.

2 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

A mi me llevaban a dejarle una cartita al pedófilo de Papá Noel, a ese yo le ponía todas las pilas, y después a G&CH a ver a los Reyes pero hasta el lugar ganaba Harord´s, los reyes siempre me parecieron medios berretas, y al negro siempre le desconfiaba.
Abrazo

Adriana dijo...

Que lindos recuerdos de HARRODS, pasaba tarde enteras en esa tienda.
Que Alto Palermo, eso era un lugar de alta categoría en lo que hace a arquitectura. Una pena quede en el abandono.
Bien como decís Ganesha, podrían hacer algún centro de exposiciones o algo por el estilo relacionado a la cultura.

Beso grande y buen finde.:-)