domingo, febrero 01, 2009


UNA DE LAS MEJORES PIZZAS DEL MUNDO


NO ES LA DE LA FOTO PRECISAMENTE.
UNA DE LAS MEJORES PIZZAS DEL MUNDO ES LA DE EL PALACIO DE LA PIZZA (Corrientes 751 , frente a lo que era el teatro Astros , hoy estacionamiento) . ES EXCELENTE , LA DE PROVOLONE Y TAMBIEN LA DE ACELGA CON SALSA BLANCA.

EL LUGAR ES DE LOS DE ANTES O SEA MOZOS DE BLANCO Y BOTONES METALICOS BRILLANTES ( no como ahora que los "producen " y por lo general comes para el orto) , LA PIZZERIA , UN MUESTRARIO DE REVESTIMIENTOS DONDE SIN NECESIDAD DE CARBONO 14 , SACAS POR LOS DISTINTOS PERIODOS DE LA HISTORIA POR LOS CUALES PASO. PRECIO RAZONABLE.ONLY CASH !! QUE ES TARJETA DE DEBITO O CREDIT CARD ??

P.D. LO JUSTO ES JUSTO : LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO SE HACE Y SE COME EN ARGENTINA , Y CON LA MANO CARAJO !! (hoy la comi con cubiertos )


.

7 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Tenés razón y es mas viva la pizza de molde! Brascó que para mi es un gurú de la gastronomía decia que la pizza a la piedra era comida de turco.
Paso todos los días por ahi cuando voy a mi estudio asi que mañana me fijo.
Otra que es mítica el "Pirilo" en Defensa casi Independencia a mano izquierda, es rechiquita para comer de dorapa, y la que antiende es famosa porque te caga a pedos si llegás a pedir una porción y todavia no terminaste la tuya, encima es pizza a la leña.
Abrazo!

PD: Tenemos la mejor pizza y las mejores minas!

La Dueña dijo...

Bueno dato, para la mi próximo viaje a la Capi.
Besos

PD: yo les puedo decir a donde no hay que comer, gracias a mi recorrido gastronómico que hago siempre que voy a Bs. As.

FAUNTELLA dijo...

para mi la mejor pizza es la del fortin
lope de vega y a. jonte.
podes comer de parado, y tomar moscato

Wra5 dijo...

Siempre es bueno conocer lugares donde hagan buenas pizza.

aunque cada tanto caigo en uggis !!! saludos

Onirica dijo...

HO my god........

abrecabezas dijo...

Que bueno lo que pones dela pizza
Pero la que yo hago es la mejor del mundo eso siempre me dicen , y yo me la creo

Falcon dijo...

y....
si me da la plata...

-entre mientras sale mc donals -
(o como sea que se escriba)

SSaludos.